Agradecimientos

graciasDe repente miro hacia atrás… y se dibuja el camino transitado, dudas, desaciertos, dolores, alegrías, satisfacciones infinitas.

Ya 14 años de MALAKUM, y sigo apostando todo por amor, amor hacia mis ángeles que me dan tanto!.

Pero como digo siempre, nada hubiese sido posible SIN ELLOS:

Mi familia, mis papás y abuelos, quien me enseñaron a trabajar duro para cosechar frutos en base al esfuerzo y a la perseverancia.

Mi esposo Daniel, quien me ayuda con cada cría, quien me sostiene, cuando algo sale mal, quien consiente cada una de mis locuras y me acompaña en las largas jornadas de exposiciones.

Mis amigos y grandes maestros Jorge Riveira y Victor Purchetto (Di Tenerezza), quienes desinteresadamente me enseñaron tanto y me brindaron mis grandes tesoros de la raza MALTES

Los maravillosos Rochester y Caludio (Salatino´s Kennel – Brasil) por confiar y poner en mis manos a éstos magníficos ejemplares y ayudarme a iniciarme en la crianza de PAPILLON.

Laura Salvarezza y Marcelo Mezzadra, mis excelentísimos handlers y amigos, quienes se encargan de las campañas de mis ejemplares en pista, haciendo el mejor trabajo con el más alto profesionalismo y cariño.

El Dr. Carlos Sorribas, excepcional profesional quien junto a Cecilia Abriata, nuestra ecógrafa, me ayudan con el seguimiento de las hembras en preñez.

Gracias a todos mis clientes – amigos por elegirme, gracias de verdad, con el corazón, a TODOS, por haber puesto su granito de arena, para construir este soñado criadero, por haberme dado la oportunidad de hacerme conocer tal cual soy, por la confianza, gracias!!!!!!.

GRACIAS A MIS QUERIDOS PERROS POR DARME TANTO AMOR Y ESTAR SIEMPRE A MI LADO, LOS AMO CON EL ALMA!!!

GRACIAS!!!!!!

Maricruz Marlia

  • Criadero Malakum FCA N° 23170 | Maricruz Marlia +54 341 4643977 - 155639421 - Rosario - Santa Fe - Argentina